El pasado 14 de abril, pudimos disfrutar y deleitarnos con las actuaciones del «VIII Encuentro de Danza de los colegios GSD».

 

La celebración tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos, donde los alumnos y alumnas de la actividad extraescolar de danza pudieron demostrar lo que han aprendido durante el curso y vivir la experiencia, única y realmente especial, de subirse a un escenario ante más de 500 espectadores.

 

La danza es una actividad que aporta múltiples beneficios y es muy recomendable comenzar esta disciplina desde la infancia.

 

Participaron diferentes grupos de edades, desde los 5 años hasta los 14, mostrando su dominio en danza moderna, clásica y en danza española.

 

Se pudo apreciar un carácter muy profesional, disciplina, elegancia, calidad y sobre todo mucha concentración, en cada una de las coreografías.

 

 

Queremos felicitar a cada una de las personas que hacen posible este encuentro: Equipo de coordinación, profesorado, familias y por supuesto, a los y las protagonistas de la jornada.

 

Muchas gracias por compartir vuestra ilusión y entusiasmo con nosotros.