El CORO GSD CHILDREN´S VOICES participó en un concierto solidario a favor de la Escuela Manuel Tobar el pasado sábado 7 de mayo en el Auditorio de Arroyomolinos, junto con la Coral de Arroyomolinos y tres magníficos solistas internaciones, Eduvigis Monagas, Ekaterina Antipova y Javier Recio.

Las voces de los niños, niñas, y jóvenes que forman parte de este Coro, y en el que están representados todos los colegios GSD hicieron una emocionante interpretación de varios temas de su reportorio.
Comenzaron calentando voces con «This Little Light of Mine», emocionaron con «Never Enough», nos divirtieron con «No se habla de Bruno» y levantaron al público con un Medley de Disney.


Tras la actuación del coro y varios temas de los cantantes solistas, la Coral de Arroyomolinos junto con los más mayores de nuestro Coro, colaboraron en la interpretación de los Miserables dirigida por José Fernández, que fue acompañada por músicos profesionales profesores de la escuela de Música GSD.


Una tarde en la que las familias del CORO GSD CHILDREN´S y el público general que nos acompañaba compartieron con nosotros una experiencia musical emocionante.


Nuestros niñ@s del CORO GSD CHILDREN´S VOICES, hicieron un trabajo admirable y fueron conscientes del magnífico resultado de su trabajo, que quedó reflejado en el entusiasmo que demostraron cuando salieron a saludar.

Y como directora de este coro que está muy orgullosa de lo que estamos volviendo a conseguir tras unos años complicados, quiero aprovechar para dar las gracias a las familias de Coro por su apoyo, a los más mayores por seguir cantando y queriendo dar ejemplo a los más pequeños, a todos los niñ@s de este coro por sus preciosas voces y por sus ganas de cantar y muy especialmente a Marta Rodríguez y Alarico Galán que siendo parte de ellos ya son también profesores del Coro.
Entre todos hacemos que resulte este coro tan especial que tiene como objetivo principal el compartir experiencias que nos educan, emocionan y desarrollan diversas capacidades a través de la voz interpretando y amando la música.
Deja una respuesta