A pesar de las incidencias que nos puedan surgir este curso para que no podamos dar las clases de música y danza de manera presencial, seguiremos con el ritmo habitual a través de las clases online.

Prueba de ello ha sido como el pasado mes de enero por causa de «Filomena» nos vimos en al necesidad de tener que recurrir a este método que ha resultado muy provechoso y beneficioso para el desarrollo del aprendizaje de nuestro alumnado.

El ensayo de Coro supone un reto por la dificultad del retorno del sonido, pero aún con este problema logramos practicar técnica vocal y montar musicalmente el repertorio que tenemos programado para este curso.

Tanto las clases de instrumento colectivo como individual se desarrollaron muy bien en todas las escuelas y aunque supone hacer un esfuerzo por parte de todos a nivel tecnológico y de medios a disponer, merece la pena seguir trabajando con los alumnos y aprovechar al máximo lo que nos aporta.

Esther Fernández profesora de Danza de GSD Moratalaz y Las Suertes

Las clases de Danza se desarrollaron desde nuestros hogares igualmente, obteniendo muy buenos resultados y una gran acogida por parte de las familias y alumnos.

La música y la Danza seguirá siempre con el ritmo de nuestros corazones y nada ni nadie va a poder pararlo…….¡¡gracias a todos por vuestra voluntad, trabajo e ilusión!!