Tras las semifinales del pasado mes de marzo en la que participaron 313 talentos repartidos en 112 actuaciones que representaban a todos los colegios GSD, sólo 24 pudieron pasar a la final.

El sábado 6 de abril a las 18:30h. en el Auditorio de GSD Las Suertes daba comienzo la espectacular final del Festival Sound Talent and Dance.

Después de las brillantes actuaciones que tuvimos el privilegio de poder ver y escuchar todos los allí presentes, el prestigioso jurado compuesto por Francisco Bouzas, presidente de la Fundación GSD; Alfredo Martínez, director de Artemus; Mª Dolores Mesas, bailarina y profesora de danza; Carlos Segoviano, cantante y profesor infantil de GSD Las Suertes; Sebastián Luis Casanno, guitarrista y profesor de GSD Moratalaz y Pilar Puchol, bailarina y directora de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama, tuvieron la difícil tarea de elegir a las dos mejores actuaciones, ya que el público con sus votos se encargó de elegir el premio del público.

Y estos fueron los resultados:

1º PREMIO: ELECTRICITY. Carlos Willson de 5º de primaria GSD LAS SUERTES

2º PREMIO: VIOLA CONCERT. Asier Ortiz de 4º de la ESO GSD LAS SUERTES

PREMIO DEL PÚBLICO: STONE COLD. Claudia Soto 2º de la ESO GSD EL ESCORIAL

Desde la organización del Festival queremos felicitar a todos los participantes que nos han demostrado su increíble talento para la interpretación musical y de la danza y les agradecemos que nos hayan regalado un festival cargado de horas y horas de deleite para los sentidos. ¡¡¡Gracias y más gracias¡¡¡ y os esperamos a todos vosotros y muchos más para el próximo Festival¡¡¡