A las 10:30h. de la mañana del sábado 31 de marzo, comenzaban a llegar los autobuses con los alumnos de coro y agrupaciones musicales de todo los colegios GSD, con las energías a tope y con muchísimas ganas de comenzar los ensayos.

Al poco de instalarnos ya comenzamos a trabajar el repertorio de canciones que llevamos trabajando durante el curso.

Después de una mañana muy intensa los niños/as con muchísima hambre nos fuimos a comer un súper arroz con tomate y salchichas que nos dieron mucha fuerza para los juegos que nos esperaban después de comer.

Unos juegos al aire libre a seguir trabajando…….

Y después de cenar comienzan los juegos súper divertidos con más música¡¡

A pesar de haber tenido una jornada muy intensa, no ven el momento de ir a dormir, están súper felices cantando, bailando y jugando con los monitores de tiempo libre y sus profesores.

La noche ha sido muy tranquila y hemos descansado tanto alumnos como profes. Ahora nos espera un domingo de muchos ensayos por parte de las agrupaciones y trabajar las coreografías del repertorio del coro.

El balance del trabajo de estas jornadas es muy positivo, además del trabajo y esfuerzo realizado por parte de todos nos llevamos para siempre el recuerdo de una experiencia vivida donde la protagonista ha sido LA MÚSICA, que nos ha unido y nos ha dado tan bellos momentos.

Y para terminar hemos puesto el broche de oro con un mini concierto que hemos grabado y que en breve os enseñaremos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO, ALUMNOS, MONITORES, PERSONAL DE APOYO Y PROFESORES….Y HASTA LA PRÓXIMA……