El jueves 9 de mayo a las 19:30h. hemos dado comienzo a la IX edición del Concurso, con la participación de 25 chicos y chicas apasionados por la guitarra y con una gran ilusión por vivir una experiencia competitiva a la vez que formativa.

Tras la llegada de los jóvenes participantes y su instalación en el centro GSD International School de Buitrago donde pasarán los próximos cuatro días , dimos paso a la presentación del concurso y al sorteo de orden de actuación, que tuvo como broche final el concierto del maravilloso guitarrista-concertista JAVIER GARCÍA VERDUGO miembro del jurado, que está integrado igualmente por el guitarrista-concertista ALÍ ARANGO, el profesor y guitarrista JOAQUÍN URIOL de Artemus y presidido por SEBASTIÁN LUIS CASSANO, guitarrista y profesor de GSD.

Después de disfrutar del concierto y reponer fuerzas los chicos y chicas con nuestro grupo de apoyo de la escuela de monitores de ocio y tiempo libre de GSD les propusieron practicar juegos de presentación y convivencia para que consiguieran desconectar de la responsabilidad de la competición.

Y ya está todo preparado para el comienzo de las pruebas de la modalidad A que cuenta con 12 participantes y la modalidad B con 13 participantes. ¡¡¡Suerte a todos ellos¡¡¡