El Coro GSD CHILDREN´S VOICES, forma parte del proyecto musical de GSD que pretende potenciar la práctica musical de conjunto, con un carácter socio-cultural a la vez que formativo. Está compuesto por alumnos de coro de todos los colegios GSD, alumnos de la Escuela de Música GSD y alumnos externos de edades que comprenden desde Primaria a Secundaria.

 

El Coro GSD CHILDREN´S VOICES, tiene como objetivo principal el ser un conjunto vocal de prestigio que ofrece una formación vocal y musical de calidad, en el que se desarrollan valores fundamentales de convivencia e unión entre todos los colegios GSD a través de la música coral como punto de encuentro, despertando en ellos la curiosidad, el interés y el amor por la música.

 

El Coro GSD CHILDREN´S VOICES trabaja un repertorio dinámico, variado y divertido, de estilo moderno, clásico, de musicales, películas, Disney, etc…en general obras con la que se sienten identificados todos sus componentes y con las que disfrutan y aprenden cantando, casi siempre en el idioma original y con coreografías a medida. El trabajo culmina en forma de concierto en escenarios importantes a la medida de sus posibilidades y colaborando en proyectos formativos e ilusionantes.

 

El Coro GSD CHILDREN´S VOICES realiza ensayos semanales en cada colegio y dos sábados al mes ensayos en GSD Las Suertes y GSD Guadarrama donde se proporciona ruta de autobús para facilitar la asistencia de todos los colegios GSD a los ensayos.

 

 

 

 

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

 

A través del Coordinador de la Escuela de Música y Danza del Colegio GSD con las siguientes condiciones:

En el caso de pertenecer al coro del colegio GSD, tras la aprobación por parte del profesor del mismo.
En el caso de no pertenecer al coro del colegio GSD, deberá pasar una prueba de voz en el coro del colegio y ser admitido por parte del profesor.
En el caso de ser alumno externo a GSD, deberá pasar una prueba de voz por parte del Director del Coro.

 

Para que esta actividad alcance sus objetivos formativos es imprescindible que los padres o tutores aseguren la asistencia y la puntualidad de los niños y niñas a los ensayos y demás actividades.

 

Para cualquier información relacionada poneros en contacto con:

María Fernández, directora del coro
m.fernandez@artemus.coop
678 65 08 58 / 91 332 40 82